Inmunoterapia: Una nueva arma contra el cáncer de páncreas y todo tipo de carcinoma
Fotografía:

Inmunoterapia: Una nueva arma contra el cáncer de páncreas y todo tipo de carcinoma


Por Sergio Fuentes | 14 Abril 2021 12:09
COMPARTIR

En esta oportunidad, nos acompaña Don Pedro Torres Olivares (62 años),quien vive actualmente en la Comuna de Chimbarongo – San Fernando y fue diagnosticado con Cáncer de Páncreas, en Julio del año 2020.

https://youtu.be/ibQc4rVYRWo

Mediante redes sociales conocieron el Centro Médico ReCell, visitaron la página web, donde pudieron revisar los testimonios de nuestros pacientes, y luego de entender la importancia, que tiene el Tratamiento de Inmunoterapia Adoptiva en el Paciente Oncológico, decidieron tomar la Inmunoterapia de Células Dendríticas de 3ra generación.

En el periodo de su Diagnóstico, había perdido bastante peso, presentaba Ictericia (piel color amarilla), náuseas, vómitos, estreñimiento. Comenzó su lucha contra la enfermedad con Quimioterapias.

El paciente relata que, desde su segunda dosis de tratamiento, comenzó a experimentar cambios en su estado clínico, el cual era bastante frágil.

Inmunoterapia para ganarle al cáncer desde USA a Chile por Oncocit-Recell

Su estado de ánimo mejoró progresivamente, recuperó bastante su apetito y volvió a ser una persona independiente, ya que no requiere ayuda de terceros para las actividades en su hogar. Disminuyo su molestias y dolores a nivel general. Actualmente volvió a manejar.

La esposa de Don Pedro Torres, cuenta que la vida de su esposo ha mejorado bastante, estaba muy decaído, necesitaba ayuda para realizar las actividades de la vida diaria, hasta ha sufrido caídas en su domicilio. Bastante inapetente, pero hoy se alimenta mucho mejor, y tiene mucho ánimo “hasta lo he pillado bailando”.

También revelan que sus últimos exámenes han mejorado. Su Oncóloga, le refiere que “Paramos la Enfermedad y las Metástasis en el Hígado se achicaron”. Ha vuelto a trotar, volvió a sentir el sabor en las comidas, mejoro el apetito, lo cual le ha permitido recuperar su peso ideal, lo cual lo ha notado principalmente en sus piernas.

ReCell

Estos tratamientos tienen valores iguales o similares a los tratamientos convencionales, sin embargo, no se han incorporado a la cobertura estatal o seguridad social.

(WhatsApp +569 4771 1179 | +569 4771 1234 ; gestion@biogenica.org ; www.recell.cl).

ETIQUETAS: