Incautan cerca de 4 kilos y medio de marihuana en población de Talcahuano
Fotografía:

Incautan cerca de 4 kilos y medio de marihuana en población de Talcahuano


Por Maria Ruiz | 14 Abril 2021 17:08
COMPARTIR

En medio de una investigación por tráfico de drogas, Carabineros del OS-7 Concepción allanó un domicilio en la Población Cruz del Sur en Talcahuano. En el lugar se encontró cerca de 4 kilos y medio de marihuana a granel y plantas de cannabis sativa.

El Mayor Alejandro Alban, Comisario de la 2ª Comisaría de Talcahuano, señaló al respecto que “Carabineros de Chile dio un fuerte golpe al narcotráfico a través de nuestro departamento especializado OS-7".

"Con un plan de búsqueda de información, se logró ingresar con una orden judicial a un domicilio donde se incautaron 22 mil dosis de cannabis sativa avaluadas en 110 millones de pesos aproximadamente”, agregó.

Lee también: Revelan fecha de entrega del cuerpo de Tomás Bravo a su familia

El domicilio al momento del allanamiento se encontraba sin moradores. Por esta razón es que la investigación continúa, para dar con el paradero de los propietarios o cabecillas de esta organización criminal.

El Mayor Alban también destacó el aporte de la ciudadanía en los procedimientos, que permiten frenar la llegada de droga a manos de los consumidores.

“Llamamos a la ciudadanía a tener confianza en entregar información anónima para continuar con este trabajo activo y dinámico que tenemos contra el narcotráfico”, concluyó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: