El Niño Maravilla cada vez más lejos de seguir su carrera en la Serie A
Fotografía: @Wirjil

El Niño Maravilla cada vez más lejos de seguir su carrera en la Serie A


Por Sabes Deportes | 14 Abril 2021 11:38
COMPARTIR

Inter de Milan continúa al tope de la tabla en Italia y luego de una década, el equipo lombardo está a semanas de obtener un nuevo título en su historia.

Durante esta temporada, el DT Antonio Conte le ha entregado pocas oportunidades al chileno Alexis Sánchez en el ataque lombardo. Para el entrenador interista, le resulta imposible dejar fuera al argentino Lautaro Martinez y al belga Romelu Lukaku.

Pensando ya en la temporada 2021/22, Conte dejaría fuera a Sánchez, quien, hace rato, es seguido desde China, la MLS de Estados Unidos y la Roma en la bota itálica.

Lee también: La silenciosa victoria ante la justicia chilena de Sergio Jadue

Según Tuttosport, el chileno tiene a varios jugadores que buscarán reemplazarlo. Uno de ellos es Alejandro "Papu "Gómez. El argentino hace poco fichó en el Sevilla y llegaría al Inter por un intercambio. El club hispano quiere a Joao Mario, que está en el Sporting Lisboa y pertenece a los italianos.

Otra alternativa es la de Olivier Giroud. El francés termina su contrato a fines de esta temporada y ven con buenos ojos sumarlo al fútbol italiano. Es más, el goleador galo estuvo a una firma de llegar al club hace algunos años, pero la demora en el papeleo impidió la operación .

Igualmente, Conte batallará por repatriar a Italia a Moise Kean. El exdelantero de la Juventus está realizando una impecable temporada en el PSG de Francia y está en el listado del Inter.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: