El aprendizaje personal de Claudio Bravo en el Betis y su confianza en la nueva era de la Roja
Fotografía:

El aprendizaje personal de Claudio Bravo en el Betis y su confianza en la nueva era de la Roja


Por Sabes Deportes | 14 Abril 2021 14:47
COMPARTIR

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, ayer cumplió 38 años y dio luces que aún está dispuesto a seguir en el profesionalismo.

En los últimos partidos, el arquero se consolidó en la portería del Betis y está peleando por clasificar con su equipo a la Europa League. Eso sí, su estadía en Sevilla no ha sido fácil y ha tenido que sortear una seguidilla de lesiones.

"Me lesioné tres veces en un mes. Eso nunca me había ocurrido en mi carrera. Los que saben de mi día a día sabrán por qué pasan estas cosas. Soy muy exigente, quiero siempre trabajar de más y también he ido midiendome con el paso del tiempo. Siento que no debo hacer horas extras y disfrutar el fútbol de otra manera. He aprendido a conocerme durante este tiempo", expresó el chileno a radio Marca.

Lee también: ¿Qué dejará el cierre del libro de pases para Huachipato y la Primera División?

Además, el nuevamente capitán de la Roja está confiado en desarrollar un buen trabajo en la portería de Chile de cara a Catar 2022.

"Jugamos la clasificatoria más difícil del mundo y espero que todo ande bien. Ojalá que las cosas con la Selección vayan de buena manera (...) Es cierto, he tenido estas lesiones, pero también es el aprendizaje para cada uno. Voy con más tranquilidad después de los partidos. Me siento bien", expresó Bravo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: