Daniel Muñoz reveló que está cesante hace un año
Fotografía: De Tú a Tú Canal 13

Daniel Muñoz reveló que está cesante hace un año


Por Maria Ruiz | 14 Abril 2021 15:29
COMPARTIR

El actor Daniel Muñoz fue el reciente invitado del programa De Tú a Tú de Canal 13, conducido por Martín Cárcamo y en el se refirió a su situación laboral, donde reconoció que por primera vez está cesante.

“Yo como actor estoy cesante hace un año, después de haber tenido pega toda la vida, desde que empecé”, señaló el actor, que se dio a conocer por su rol de Juan Herrera en Los 80.

Al respecto, añadió que “como ser humano he tenido más pega que nunca. Lo importante es mi pega, pero mi pega no es mi vida y sí estoy muy conectado con las obras sociales, con lo que está pasando ahora en Chile”.

Lee también: Antonella Ríos responde a críticas tras contagiarse de Covid-19 por segunda vez

Además de la revelación de su cesantía, Daniel Muñoz también se refirió a diversos aspectos de su vida. Habló de su reservada familia y su carrera como actor, donde también se destacó por sus múltiples personajes como “El Efe”, “El Malo”, “El Sha” o “El Chanta”.

Muñoz explicó que sus personajes nacían en el vestuario y de la ayuda de las vestuaristas que improvisaban con elementos de utilería para ir armando al personaje. Él después le añadía un timbre de voz particular para encarnar la esencia de ellos.

“Jugaba a imitar los monos animados entonces entrené mucho las cuerdas vocales y tenía una herramienta”, recalcó.

Por último, el actor también habló sobre su trabajo durante siete años en Los 80, donde tuvo la oportunidad de encarnar a Juan Herrera. Para él, este personaje lo "consolidó definitivamente como actor en el entorno".

"Porque después de haber hecho años humor y comedia, enfrentarme durante 7 años a una serie, ayudar a que esta serie se transformara en lo que es hoy en día como un referente, como parte de la historia audiovisual chilena no es menor”, concluyó el actor.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: