Claudio Sepúlveda, capitán de Huachipato: "Sería bueno ejercer nuestra localía para la Sudamericana en el CAP"
Fotografía: Huachipato FC

Claudio Sepúlveda, capitán de Huachipato: "Sería bueno ejercer nuestra localía para la Sudamericana en el CAP"


Por Sabes Deportes | 14 Abril 2021 16:53
COMPARTIR

Huachipato anoche conoció a su rival para el debut en la Copa Sudamericana: San Lorenzo de Almagro. El equipo argentino igualó 2-2 ante Santos y no le alcanzó para llegar a la Libertadores.

Ante ello, el equipo de Boedo será el primer escollo en la Sudamericana. La Conmebol programó este partido para el próximo miércoles 21 a las 18:15 horas.

https://twitter.com/Huachipato/status/1382157803419238404

La directiva de Huachipato está realizando todas las negociaciones a nivel gubernamental, para poder recibir los partidos de local en el CAP Acero. En las próximas horas, la autoridad se pronunciará sobre el tema, aunque, según se enteró Sabes Deportes, las conversaciones han sido positivas para los acereros.

"Sería bueno ejercer nuestra localía en el CAP para la Sudamericana. No he tenido confirmación alguna sobre donde vamos a jugar, pero estar en casa significaría mucho para nosotros", expresó el capitán acerero, Claudio Sepúlveda.

Respecto a sus rivales en la Sudamericana, el "Sepu" dijo que "estamos en un grupo con grandes equipos y por eso están en esta instancia. Grupos fáciles o difíciles no existen. Eso es solo por los nombres. Por algo, estos equipos se ganaron su derecho de estar en la fase de grupos. Es un grupo competitivo al igual que todos".

Además, el líder de la usina envió un mensaje a los hinchas y a sus mismos compañeros. "Sabemos que el campeonato nacional es muy importante para nosotros (...) No lo vamos a descuidar. Tenemos que ir partido a partido. Viene Ñublense y estamos enfocados en ese partido. No queremos que suceda lo que le ocurrió a Coquimbo. No queremos que eso pase y estamos enfocado en el partido a partido".

Huachipato recibirá en casa a Ñublense el próximo viernes 16 de abril a las 18:00 horas.

Lee también: Ni con pandemia perdonan: la Asociación de Fútbol de San Pedro posee un triste récord de asaltos

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: