"Usted me llamó varias veces": La parada de carros de Julio César a Heraldo Muñoz por las supuestas presiones del Gobierno
Fotografía: Captura TV

"Usted me llamó varias veces": La parada de carros de Julio César a Heraldo Muñoz por las supuestas presiones del Gobierno


Por Redacción Sabes | 13 Abril 2021 15:30
COMPARTIR

El oriundo de Hualpén lo hizo otra vez. Julio César Rodríguez protagonizó un nuevo conato televisivo tras el supuesto llamado de Sebastián Piñera a Chilevisión por el uso del término de “variante Piñera” del animador. Esta vez le paró los carros a Heraldo Muñoz

El precandidato presidencial del PPD participó del panel político de “Contigo en la Mañana”, donde estaban comentado la discusión del tercer retiro del 10% de las AFP, fue ahí cuando el animador le preguntó al político su posición, pero este antes de responder hizo una intervención sobre las presiones al canal por parte del Presidente.

“Quiero hacer una pequeña reflexión sobre lo que un presidente debe hacer en democracia. Creo que una de las responsabilidades es proteger la democracia, el estado de derecho y la libre expresión”, inició comentando Heraldo Muñoz.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/12/que-sufran-que-vean-a-intubados-que-trabajen-en-las-uci-el-castigo-propuesto-por-rodrigo-sepulveda-para-porfiados-de-fiestas-clandestinas/

“Me parece absolutamente inaceptable lo que hemos conocido de una llamada telefónica del presidente o de sus asesores al canal para intentar acallar la voz de un periodista. Me parece inaceptable que se dejen pasar cuestiones como esta, no pueden suceder”, insistió el ex ministro.

Sin embargo, Julio César Rodríguez, lejos de agradecer su respaldo, reveló otra presión que recibió de parte del Gobierno cuando Heraldo Muñoz era parte del oficialismo. “Ya que usted pone el tema. Mire, yo no sé lo que hablan nuestros jefes, pero sí que yo nunca he recibido una presión dentro del canal de nadie y lo agradezco”. 

Fue ahí cuando el comunicador aclaró los dichos del candidato asegurando que antes recibió presiones de él.  “Fui director de medio de La Nación el domingo y usted me llamó varias veces. Me llamó José Miguel Insulza”, agregó. 

Finalmente, Julio César Rodríguez recalcó que “yo sé que las autoridades llaman pero yo estoy muy tranquilo aquí (...) mi puesto aquí dura hasta fin de mes”, bromeó el hualpenino.

Revisa las declaraciones aquí:

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1381992974691762183

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: