Cerrar Publicidad (10s)

En medio de la promoción por su nueva canción "Luna", Camila Gallardo dio una entrevista para el portal Socialgram. Sin embargo, se convirtió en el blanco de las críticas por la actitud que adoptó mientras era entrevistada por Melina Noto.

Al principio del registro, la cantante aparece comiendo frutas y se disculpa con Melina, diciendo "yo comiendo fruta acá, perdón". A lo que la trasandina responde: "No pasa nada, me imagino, la ronda ha sido larga".

Cami se excusa diciendo "un poquito, me desperté muy temprano, estaba entrenando a las 7 y después llegué directo a promo".

Esta actitud fue aceptada por Melina Noto, quien fue la encargada de entrevistarla, pero no por los internautas que vieron el registro. Para ellos no pasó desapercibido, quienes la trataron de desagradable, desubicada y con aires de diva.

Revisa la entrevista aquí.

Esto se suma a las recientes críticas en redes sociales por aparecer en registros donde participaba de una fiesta en Miami sin respetar las medidas sanitarias como el uso de mascarilla.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...