Huachipato sería uno de los beneficiados por el convenio de la Conmebol para prevenir el Covid-19
Fotografía: Consuelo Cabrera/Comunicaciones ANFP

Huachipato sería uno de los beneficiados por el convenio de la Conmebol para prevenir el Covid-19


Por Sabes Deportes | 13 Abril 2021 11:59
COMPARTIR

La Conmebol está preocupada por el considerable aumento en los casos de Covid-19 que afectan al fútbol sudamericano en las últimas horas. Por ello, el directorio liderado por Alejandro Domínguez confirmó la donación de 50 mil dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

El timonel, además, ratificó que el plan de vacunación para los deportistas será llevado a cabo en el fútbol femenino y masculino, respectivamente.

"La empresa china Sinovac Biotech entregará a la institución en carácter de donación un total de 50 mil dosis de su vacuna contra el Covid-19 como un claro y positivo respaldo al fútbol sudamericano. Además, la inmunización será enfocada en los planteles principales del fútbol profesional de los torneos de primera categoría", informaron en un comunicado.

https://twitter.com/agdws/status/1381997009847074831

Lee también: Aparecen más detalles de la reunión clandestina de Dudamel con jugadores de la Universidad de Chile

Con ello, Huachipato sería uno de los equipos beneficiados, ya que es parte de la Copa Sudamericana. Además, la Comisión Médica de la ANFP -hace algunos días- había adelantado que gestionarían la inoculación de distintos planteles del fútbol chileno.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: