Huachipato a una firma de sumar dos nuevos refuerzos a horas del cierre del libro de pases
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Everton

Huachipato a una firma de sumar dos nuevos refuerzos a horas del cierre del libro de pases


Por Sabes Deportes | 13 Abril 2021 18:15
COMPARTIR

Mañana, las oficinas de Quilín, en Santiago, verán más acción de lo normal debido a que el libro de pases de la Primera División cerrará a las 18:00 horas. Huachipato, pensando en su desafío internacional en la Copa Sudamericana, está cerca de fichar a dos elementos para reforzar el mediocampo.

Uno de ellos es Leonardo Valencia. Según radio Agricultura, el volante de Colo Colo se encuentra forzando su salida a horas del cierre de las inscripciones y no ve con malos ojos sumarse al cuadro siderúrgico.

Además, luego de largas negociaciones, Carlos Lobos jugará en Huachipato. El ex jugador de la Universidad Católica aceptó venir a Talcahuano luego de varias negativas. En la usina, incluso, adquirirán parte de su carta y el volante fichará por tres temporada. Con ello, César Valenzuela partirá a Everton de Viña del Mar en calidad de préstamo por dos años como adelantó hace días Sabes Deportes.

En las próximas horas, los clubes oficializarán los distintos acuerdos. Lobos y Valencia son representados por la empresa Twenty Two, perteneciente a Fernando Felicevich.

ETIQUETAS: