Familia robó cadáver de fallecido por Covid y huyó por las calles para evitar que lo cremaran
Fotografía:

Familia robó cadáver de fallecido por Covid y huyó por las calles para evitar que lo cremaran


Por Antonio González | 13 Abril 2021 08:58
COMPARTIR

Un insólito hecho presenciaron los habitantes del municipio de Fundación, en la provincia de Magdalena en Colombia. Allí una familia perdió a uno de sus integrantes, quien se encontraba en el hospital local, fallecido por Covid-19. Cuando los médicos les informaron que debían embalar el cuerpo para una posterior cremación, los familiares escaparon del centro médico con el muerto y recorrieron varias calles del pueblo con él en una camilla.

El hecho quedó registrado en varios videos de curiosos que vieron a la familia recorrer las calles de Fundación empujando la camilla con el muerto; mientras huían de los médicos que habían atendido al sujeto por un cuadro grave de neumonía derivada del Sars-Cov-2.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/12/vacuna-contra-el-cancer-es-segura-y-demuestra-un-beneficio-potencial-en-diferentes-enfermedades-cancerigenas/

Según la información del centro médico San Rafael, donde se encontraba el hombre de 59 años, la familia sacó su cuerpo a la fuerza cuando los médicos les informaron que debían cumplir con el protocolo que cuenta con medidas especiales que implican embalaje, cremación y otros protocolos de bioseguridad.

Los hijos del sujeto sacaron la camilla con el cadáver en una bolsa blanca y recorrieron las calles del pueblo hasta llegar al cementerio. En los videos, virales en redes sociales, se puede ver a la familia sacando a la fuerza el cuerpo del adulto mayor, luego de romper la puerta del centro de salida.

https://twitter.com/Rogeruv/status/1380226450595405834
https://twitter.com/Informativoan/status/1380206832048869381

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: