Cerrar Publicidad (10s)

Un insólito hecho presenciaron los habitantes del municipio de Fundación, en la provincia de Magdalena en Colombia. Allí una familia perdió a uno de sus integrantes, quien se encontraba en el hospital local, fallecido por Covid-19. Cuando los médicos les informaron que debían embalar el cuerpo para una posterior cremación, los familiares escaparon del centro médico con el muerto y recorrieron varias calles del pueblo con él en una camilla.

El hecho quedó registrado en varios videos de curiosos que vieron a la familia recorrer las calles de Fundación empujando la camilla con el muerto; mientras huían de los médicos que habían atendido al sujeto por un cuadro grave de neumonía derivada del Sars-Cov-2.

Lee también

Según la información del centro médico San Rafael, donde se encontraba el hombre de 59 años, la familia sacó su cuerpo a la fuerza cuando los médicos les informaron que debían cumplir con el protocolo que cuenta con medidas especiales que implican embalaje, cremación y otros protocolos de bioseguridad.

Los hijos del sujeto sacaron la camilla con el cadáver en una bolsa blanca y recorrieron las calles del pueblo hasta llegar al cementerio. En los videos, virales en redes sociales, se puede ver a la familia sacando a la fuerza el cuerpo del adulto mayor, luego de romper la puerta del centro de salida.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...