Cerrar Publicidad (10s)

El colombiano Faustino Asprilla fue uno de los jugadores más controvertidos que jugaron en Chile. El "Tino" defendió a la Universidad de Chile en 2003.

El exdelantero azul aprovechó de entregar varios detalles de su carrera en diálogo con ESPN Fútbol Club. El artillero que en Chile se vio envuelto en una polémica con armas de fuego y, además, con varias de sus bulladas fiestas en el país.

En el repaso de su exitosa carrera, el "Tino" no guarda un buen recuerdo de un entrenador chileno que tuvo en México: Carlos Reinoso. El astro cafetalero estuvo con el entrenador en el Atlante y contó varios detalles de su paso en los Potros de Hierro.

Lee también: El fútbol chileno muestra su emoción por la hazaña lograda por la Roja Femenina

"Terminó el primer tiempo y veo que Reinoso entra al camarín. No entró a explicar qué teníamos que mejorar, sino que le dice a los más jóvenes: si nos hacen otro gol usted, usted y usted se hacen expulsar. Así, con seis jugadores, el partido se acaba y perdemos por 3-0", disparó Asprilla.

Además, el exdelantero del Parma añadió que "hablé con los 'pelaos' (N. de R: jóvenes) y les dije que no fueran a hacer eso. Vamos a jugar bien y a mejorar esto".

Asprilla siguió con el relato, se le soltó la cadena y disparó con todo en contra de Reinoso. "Es lo más malo, es perverso, es lo peor que me pasó como futbolistas haber tenido a ese señor de entrenador. No le aprendí absolutamente nada, no sabe nada. Ese hombre está loco".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...