El salto internacional de Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez: debutarán en reconocida cadena
Fotografía:

El salto internacional de Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez: debutarán en reconocida cadena


Por Maria Ruiz | 13 Abril 2021 09:59
COMPARTIR

Los rostros de televisión, Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, tendrán su debut internacional este 14 de abril en el canal E! Entertainment Latinoamérica con Íntimos, nuevo programa prime que tiene como director a Alex Hernández.

Según lo que explicó el exdirector de Mekano a Publimetro, este programa será de "una persona que desde su casa está dando una entrevista frente a su PC o por teléfono, desde su espacio en el mundo y se transforma en un show digital con juegos y preguntas".

"Tiene mucha opinión, donde vas a ver a un artista nacional o internacional, con una conversación bastante efervescente y entretenida", puntualizó Hernández.

Gutiérrez, quien desde que salió de TVN se mantuvo lejos de la pantalla chica, agregó que "estoy contento de volver a trabajar con la Pamela y Alex".

Lee también: Brian May anunció que Queen ha estado componiendo nueva música

Por otra parte, la "Fiera" reconoció que su único temor al realizar un proyecto internacional de este calibre era el idioma. 

"Como yo hablo tan bien (bromea), no, pero en serio, tengo que hablar más lento no más, si hoy día este tema es de sentarte en tu living y tratar hacerlos sentir relajados", señaló.

Sin embargo, el espacio tendrá disponible la opción de traducción de lo que se mencione, como por ejemplo los chistes.

"Este es un programa donde la gente lo quiere pasar bien, y yo soy nada estructurada", manifestó Pamela Díaz, quien junto a Ignacio Gutiérrez serán los "anfitriones" del espacio, esto según lo precisó Alex Hernández.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: