Dale León: Deportes Concepción comienza a armarse para el 2021 y tiene a nuevo director deportivo
Fotografía: @CSDConcepción

Dale León: Deportes Concepción comienza a armarse para el 2021 y tiene a nuevo director deportivo


Por Sabes Deportes | 13 Abril 2021 12:16
COMPARTIR

Deportes Concepción comenzó a tomar forma para la temporada en la Segunda División 2021. La directiva del "León de Collao" ya confirmó a su nuevo director deportivo.

El exdelantero de Ñublense y la Selección Chilena, Juan Francisco Viveros, fue el elegido por la cúpula penquista para desarrollar el proyecto deportivo del club.

El objetivo del cuadro lila es generar una política deportiva desde el fútbol infantil, pasando por las fuerzas básicas y que impacte directamente al primer equipo.

El "Táctico", como es conocido el nuevo director deportivo de Concepción, tendrá la misión de buscar al nuevo técnico y a todos los refuerzos para la temporada en la Segunda División. Además, deberá plantear todos los lineamientos para el fútbol joven.

Viveros, como jugador, destacó en el Sporting Lisboa de Portugal, defendió a la Sub 17 de Chile en el Mundial de Egipto 1997 y se desempeñó como entrenador de las series inferiores de Ñublense.

Lee también: Huachipato sería uno de los beneficiados por el convenio de la Conmebol para prevenir el Covid-19

Además, el exdelantero es sobrino de Gustavo Viveros, uno de los jugadores destacados que tuvo el "Conce" en su historia. "De niño siempre iba a Nonguén y al estadio a ver a Concepción. Siempre quise ser jugador de este club y ahora cumplir este sueño como director deportivo del club", expresó Viveros.

En las próximas horas, Deportes Concepción dará a conocer al técnico. Entre las opciones que están en la carpeta de Viveros aparece Héctor Roco, ex entrenador de Unión San Felipe, el mítico Héctor Adomaitis y el argentino Martín Garnero, quien desarrolló todo el trabajo con las juveniles de Deportes Temuco.

Igualmente, Jorge "Coke" Contreras, Luis Musrri y Patricio Almendra son alternativas que aparecen para dirigir el club.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: