Christiane Endler, capitana de la Roja: "Estamos demostrando que la mujer chilena es fuerte y capaz de lograr todo lo que se proponga"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP / La Roja.cl

Christiane Endler, capitana de la Roja: "Estamos demostrando que la mujer chilena es fuerte y capaz de lograr todo lo que se proponga"


Por Sabes Deportes | 13 Abril 2021 14:27
COMPARTIR

El liderazgo que ejerce en la Roja, Christiane Endler, es único. La meta de la histórica Selección Chilena femenina dejó en claro que están preparadas para dar el golpe en Tokio 2020.

"Es algo histórico para el deporte femenino. Estamos súper orgullosas de ser el primer equipo colectivo en clasificar a los Juegos Olímpicos. Esperamos que esto marque un precedente para el deporte chileno, para que continúen trabajando bien y lograr a esta instancia", dijo Endler.

Lee también: La Selección Chilena femenina sigue escribiendo la historia con letras doradas y consiguió el anhelado sueño olímpico

Además, la meta del PSG de Francia enfatizó que "ahora somos más mujeres que hombres en Tokio. Estamos demostrando que la mujer chilena es fuerte y capaz de lograr todo lo que se proponga"

Igualmente, la líder de la Selección Chilena aseguró que "estamos contentas por haber logrado esta clasificación. Estábamos muy seguras e ilusionadas que lo íbamos a lograr. Tenemos que tener una buena preparación para representar bien a Chile en una cita tan importante como los Juegos Olímpicos".

https://www.instagram.com/p/CNnah65r9Dw/
https://twitter.com/TeamChile_COCH/status/1382029956465762307
https://twitter.com/FIFAWWC/status/1382029871455555584

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: