Cerrar Publicidad (10s)

La cantante chilena Camila Gallardo, ha dado que hablar durante estos días, y es que la artista fue criticada por asistir a una fiesta masiva en Miami, además la acusaron de “diva” por comer mientras estaba en una entrevista. Ahora, una astróloga la acusó de no pagar por sus servicios.

La astróloga Consuelo Ulloa, más conocida como @Miaustral en Instagram, arremetió contra la cantante en redes sociales. Todo comenzó a partir de las críticas hacia Gallardo por participar en una fiesta en Miami. 

A través de las historias de Instagram, la astróloga relató su experiencia luego de leerle la carta astral a la cantante. 

“Habiendo miles de contagios, la gente muriéndose, gente sin trabajo y sin capacidad de subsistir, la Cami se va de fiesta en Miami. La misma que le quedó debiendo plata a la sanadora que le recomendé, mientras subía a redes sociales que se compraba todo el Parque Arauco para adornar su departamento en el hotel W”, escribió.

Lee también: "Me parece una falta de respeto": Cami recibe duras críticas en redes sociales por comer en medio de una entrevista

“Me da vergüenza haberte leído la carta astral y me da vergüenza que te apropies de consignas como el feminismo solo para seguir siendo una cuica indolente de la realidad ajena. Te pasaste para ser inconsciente”, agregó.

Además, Ulloa relató cómo la artista la comenzó a tratar de amiga, diciendo que “me empezó a tratar de amiga al toque cuando le fui a leer la carta al hotel W. Me decía que me amaba, que quería que fuera parte de su grupo de amigas. ¿Para qué? Para tener lecturas gratis de tarot. Me llamaba, me contaba dramas de hora y me pedía que le leyera las cartas. Bien manipuladora, como buena escorpiona”.

Luego de esto, Ulloa le recomendó a una sanadora a quien también le habría quedado debiendo dinero. “Me llamo la Xime (la sanadora) enojada y triste porque Camila Gallardo le debía plata que tenía considerada para sus gastos del mes. Se atrasó dos meses en pagarle las consultas y solo porque yo se lo pedí por WhatsApp”, expresó.

La profesional finalizó señalando que “ojalá esto te haga pensar y dejes de hacerte la buena persona cuando no te interesa nadie más que tu propio ego”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...