Antonella Ríos responde a críticas tras contagiarse de Covid-19 por segunda vez
Fotografía:

Antonella Ríos responde a críticas tras contagiarse de Covid-19 por segunda vez


Por Ariela Rios | 13 Abril 2021 20:42
COMPARTIR

Antonella Ríos reveló el pasado domingo que se contagió nuevamente de Covid-19.

La actriz indicó que “lloré de angustia en las noches porque sentí que las cosas no las tenía controladas. Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere. Me siento hoy mejor (ya me quedan pocos días para salir de esto). De verdad es un tema difícil porque el virus no discrimina, es realmente potente y fuerte”.

Después de informar que se había contagiado por segunda vez, recibió polémicos comentarios. Ante esto, decidió responder a través de sus historias de Instagram.

Lee también: Astróloga acusa a Cami de no pagar por sus servicios

Ríos expresó que “a toda la gente que ha comentado, que qué bueno que me enfermé, que por segunda vez. Que, qué inconsciente. Les cuento que no he salido ni a la esquina, ahora me siento mejor, pero mi sensación de miedo y angustia ha sido suprema”.

“Quiero decirles que mis recorridos son supermercados, farmacias. Ir a dejarle algunas cosas a mis papás. Ir a buscar a mi hijo, dejarlo. A todos nos puede pasar y en lugares donde menos lo imaginamos”, agregó.

La actriz le pidió a sus seguidores que se cuidaran y que no expusieran a sus cercanos, minutos antes de realizar su descargo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: