Vega Monumental de Concepción respondió a locatarios tras anuncio de cierre
Fotografía:

Vega Monumental de Concepción respondió a locatarios tras anuncio de cierre


Por Antonio González | 12 Abril 2021 11:55
COMPARTIR

Luego de conocer la determinación de cierre de al menos 600 locatarios, la Administración de la Vega Monumental de Concepción sostuvo que el centro comercial permanecerá abierto.

Por medio de un comunicado, la administración recalcó que las puertas del recinto se mantendrán abiertas. "Frente a las consultas realizadas respecto a cierta información difundida por redes sociales, en relación a que la Vega estará cerrada a contar de este miércoles, informamos a la comunidad que el recinto permanecerá abierto", detalla el comunicado.

Agrega que "los locales continuarán trabajando con normalidad, sin afectar el abastecimiento en un periodo tan complejo como el que afecta al país y al mundo en general, producto de la pandemia COVID-19".

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/12/se-cierra-locatarios-de-la-vega-monumental-de-concepcion-advierten-que-atenderan-hasta-el-miercoles/

"Condenamos estas informaciones malintencionadas, que solo afectan a quienes trabajan día a día en el centro de abastecimiento más importante del sur de Chile y a sus distinguida clientela, en un servicio esencial y estratégico para la comunidad, como es el de la alimentación. Se ha notificado oportunamente a las autoridades pertinentes, para desmentir esta información falsa y dar la tranquilidad necesaria para que la comunidad siga abasteciéndose de manera normal", cierra el comunicado.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: