Reportan múltiples víctimas en un nuevo tiroteo a una escuela en Estados Unidos
Fotografía: @Knoxville_PD

Reportan múltiples víctimas en un nuevo tiroteo a una escuela en Estados Unidos


Por Maria Ruiz | 12 Abril 2021 17:09
COMPARTIR

Varias víctimas registró este lunes un tiroteo en un instituto de educación secundaria, ubicado en la ciudad de Knoxville, en el estado de Tennessee en Estados Unidos. Esto según informó la Policía local.

La policía de Knoxville señaló a través de su red social que "varias agencias están en la escena de un tiroteo en Austin-East Magnet High School. Se informaron de múltiples víctimas de disparos, incluido un oficial del KPD. La investigación permanece activa en este momento. Evite la zona".

https://twitter.com/Knoxville_PD/status/1381696792400642049

Lee también: Joven de 25 años que fue víctima de asalto deberá enfrentar a la justicia

El hecho ocurre en medio del debate que hay sobre las armas en el país, donde el presidente Joe Biden anunció medidas de alcance limitado para combatir la violencia.

Y además, exigió al Congreso que se deje de tolerar un problema que describió como una "vergüenza a nivel internacional".

Dos semanas después de los tiroteos masivos que dejaron 18 muertos en Georgia y Colorado, Biden desveló el pasado jueves varias iniciativas para contener la violencia armada.

Sin embargo, reconoció que no podrá hacer mucho por su cuenta si el Congreso no deja de bloquear cualquier intento de aumentar el control de las pistolas y rifles.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: