"Que sufran, que vean a intubados, que trabajen en las UCI": El castigo propuesto por Rodrigo Sepúlveda para porfiados de fiestas clandestinas
Fotografía: Captura Meganoticias Alerta

"Que sufran, que vean a intubados, que trabajen en las UCI": El castigo propuesto por Rodrigo Sepúlveda para porfiados de fiestas clandestinas


Por Antonio González | 12 Abril 2021 08:14
COMPARTIR

El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, se ha convertido en un portavoz de los que no pueden hablar ante la televisión. No tiene miedo en decir las cosas por las pantallas del canal privado, el que según el mismo periodista, lo respalda a cabalidad.

Y este domingo nuevamente se tomó un minuto en medio del bloque de prensa de Meganoticias. En esta oportunidad, comentó dos noticias que ocurrieron durante la madrugada: la fiscalización a personas que se pasaron del horario de la “franja deportiva”, y la detención de unos porfiados que asistieron a fiestas clandestinas.

"Primero, hay gente que estaba haciendo deportes y se pasó. Creo que no hay que ser tan drástico con eso. A los que tienen mal comportamiento y engañaron, sí, claro, pero acá hay que separar las aguas", comentó de entrada el rostro de Mega.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/11/el-racismo-no-es-comedia-las-criticas-en-redes-sociales-tras-parodia-a-bts-en-mi-barrio/

También se lanzó contra quienes asisten a fiestas clandestinas en medio de las cuarentenas y el toque de queda. “Acá hay que agarrarlos, y llevarlos, que estén un día. Les doy un día que estén trabajando en las UCI. Que estén trabajando con la gente en el personal de salud. Hay que castigarlos con algo que los lleve a la realidad. Que no tengan ese desapego por la situación que sucede”, se desahogó de entrada.

Además, agregó que a estas personas hay que llevarlas "a un hospital, a una clínica. Que vean a las personas que están intubadas, convivan con ellos, convivan entre esa desconexión que existe entre el paciente y su familia, que vean la realidad".

Por último, el periodista deslizó una crítica a las autoridades. "Como al final las sanciones son mínimas, no existen y son casi absolutamente irreales… van a seguir reincidiendo, porque acá las normas son para cumplir pero la sanción es ninguna. Porque esos títulos de 50 millones. Te vamos a cobrar 2 millones de pesos, no pasa nunca. Y si pasa no se sabe".

"Llévenlos ahí, que sufran ahí, que vean la realidad, que se conecten con el sufrimiento, porque lo otro pasa a ser lo mismo. Puerta giratoria y el próximo fin de semana seguimos con el mismo carrete", cerró.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: