¿Qué clase de Kramer es este?: Jean Philippe imitó a Rodrigo Sepúlveda
Fotografía: Captura de pantalla @jpcrettino

¿Qué clase de Kramer es este?: Jean Philippe imitó a Rodrigo Sepúlveda


Por Maria Ruiz | 12 Abril 2021 12:56
COMPARTIR

Primero fue Kramer a quien se le vio imitar a Rodrigo Sepúlveda y que incluso se mostró por televisión en paralelo al comunicador que veía como el comediante lo imitaba. Ahora fue el turno de Jean Philippe Cretton, quien subió un registro suyo imitándolo.

El vídeo lo subió a su red social de Instagram y recibió varios comentarios por parte de sus seguidores, quienes publicaron el emoji de la risa aunque hubo algunos que catalogaron el registro como "fome".

"Muy buenas noches a todos y todas. Le damos la más cordial de las bienvenidas a este nuevo informe sobre lo que está pasando con este bichito que nos tiene a todos muy complicados", partió el vídeo con una voz similar a la de Sepúlveda.

Sin embargo, Jean Philippe no contó con maquillaje ni una prenda distintiva del comunicador como ocurrió con Kramer, pero sí utilizó la misma voz y las expresiones de Rodrigo Sepúlveda.

Lee también: Monserrat Álvarez criticó a Mañalich tras sus dichos sobre la pandemia: "Oye que es fresco"

"Se encuentra aquí junto a nosotros el ministro de asuntos particularmente particulares, quien nos va a entregar algunas declaraciones, definiciones, opiniones, argumentos, en relación a lo que está pasando", continuó Cretton con la característica voz.

Posterior a ello, se mostró en cámara al ministro de asuntos particularmente particulares, que también personificó Jean Philippe, usando una boina y unos lentes. Aprovechó también para burlarse de las nuevas medidas establecidas por el Gobierno.

Revisa aquí su sketch:

https://www.instagram.com/tv/CNi3THenSAm/?igshid=t5jhmfos8fif

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: