Niño de 10 años tomó auto de sus padres para comprar cereal: Acusó que ellos estaban ebrios
Fotografía: Contexto | Pexels

Niño de 10 años tomó auto de sus padres para comprar cereal: Acusó que ellos estaban ebrios


Por Ariela Rios | 12 Abril 2021 18:12
COMPARTIR

Un niño de 10 años fue sorprendido por la policía mientras manejaba el vehículo de sus padres en las calles de Minnesota, Estados Unidos. El menor sacó el auto a escondidas mientras sus padres dormían.

Un agente de la policía se percato del hecho e intento detener al conductor. Sin embargo, según informó el diario ABC “cuando el oficial encendió las luces de emergencia de su carro, el pequeño aceleró a más de 80 kilómetros por hora y se pasó una señal ‘pare’”.

Lee también: Reportan múltiples víctimas en un nuevo tiroteo a una escuela en Estados Unidos

A pesar de esto, la policía rastreó el vehículo, el que atravesó una intersección en reversa y subió por un terraplén hacia el patio de un domicilio, donde lograron detenerlo.

El menor declaró que sacó el auto porque su padre quería que comiera cereal antes de dirigirse al colegio. Además, señaló que realizó esta acción porque sus padres estaban ebrios.

La policía lo llevó hasta su casa donde constataron que sus padres no estaban ebrios, a lo que el menor tuvo que retractarse de sus dichos.

Sus padres mencionaron que el vehículo sufrió daños menores en el costado, pero que afortunadamente nadie resultó herido.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: