Cerrar Publicidad (10s)

La "Operación Retorno" no comenzó de la mejor forma para la Universidad de Concepción. En un entretenido partido, jugado en el Ester Roa, el "Campanil" igualó 3-3 a Santiago Morning por la Primera B.

El partido era la prueba de fuego para el técnico Hugo Balladares, quien encontró respuestas en la nueva contratación Matías Santos, aunque dejó serias dudas en el bloque defensivo. El uruguayo fue la figura del partido y anotó sus dos primeros goles con la casaquilla estudiantil.

En el minuto 17, el charrúa Santos aprovechó la asistencia del también debutante Mauro González y convirtió la primera diana de la tarde.

Ya en la segunda parte, ambos equipos dejaron atrás los miedos y desarrollaron un reñido compromiso. En el 52', el centro de Óscar Ortega terminó con el cabezazo del exuniversitario, Steffan Pino.

La respuesta llegó a los 54’, el lateral Felipe Saavedra conectó un centro, Santos bajó la esférica con el pecho y el argentino Lionel Altamirano anotaba el 2-1 parcial con un furioso remate. Sin embargo, en el 58', Godoy jugó mal el balón, el portero Reyes quedó a contrapié y Pino nuevamente repitió la dosis para dejar el 2-2.

En el 71', el uruguayo Santos sacó lo mejor de su repertorio y aprovechó el rebote dejado por Franco Cabrera para anotar el 3-2. Los estudiantiles bajaron los brazos y Leandro Barrera, con un golazo de zurda, le arrebató la primera victoria del año a la Universidad de Concepción en el 87'.

Los auricielos ya piensan en el desafío del próximo domingo ante Santa Cruz.

Lee también: La cita clandestina de Dudamel sigue complicando a la Universidad de Chile y el plantel se molesta con el entrenador

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...