Monserrat Álvarez criticó a Mañalich tras sus dichos sobre la pandemia: "Oye que es fresco"
Fotografía:

Monserrat Álvarez criticó a Mañalich tras sus dichos sobre la pandemia: "Oye que es fresco"


Por Marcelo Ramírez | 12 Abril 2021 12:08
COMPARTIR

Monserrat Álvarez criticó las palabras del ex ministro de Salud Jaime Mañalich quien cuestionó al Gobierno en el manejo de la pandemia del Coronavirus. La palabras de la ex autoridad se dieron el domingo en CNN Chile.

Al respecto Mañalich manifestó que Chile no alcanzará la inmunidad de rebaño y que el presidente Sebastián Piñera se estaba equivocando al afirmar que esta sería a finales de junio. Estas palabras han sido cuestionadas y en el matinal de Chilevisión también fueron tema de conversación.

Precisamente en el espacio, la conductora Monserrat Álvarez criticó a Jaime Mañalich, sosteniendo entre otras cosas, "oye que es fresco".

https://sabes.cl/2021/04/12/el-virus-es-fuerte-estuve-muy-mal-antonella-rios-detallo-que-se-contagio-por-segunda-vez-con-covid-19/

Agregando además, "pero es bien fácil ser capitán después de la batalla". "La gran crítica a Mañalich era que nunca tomó en cuenta a los epidemiólogos cuando era ministro", afirmó la conductora.

En el programa abordaron distintas temáticas entre ellas la situación de las camas críticas en Chile. Destacando que el 97 por ciento de estas están ocupadas. A continuación, sólo parte del debate:

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1381615326165602304?s=08

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: