La cita clandestina de Dudamel sigue complicando a la Universidad de Chile y el plantel se molesta con el entrenador
Fotografía: Gentileza Udechile.cl/Nicolás Maldonado

La cita clandestina de Dudamel sigue complicando a la Universidad de Chile y el plantel se molesta con el entrenador


Por Sabes Deportes | 12 Abril 2021 18:08
COMPARTIR

En cualquier minuto, la bomba va a explotar en el Centro Deportivo Azul. Las últimas horas han sido convulsionadas para la Universidad de Chile. El técnico Rafael Dudamel fue duramente cuestionado por la cita ilegal sostenida en plena cuarentena con sus jugadores y ayer el equipo igualó sin goles ante La Serena.

Hoy, personeros de la Seremi de Salud Metropolitana se acercaron hasta las dependencias del CDA para recoger el testimonio del venezolano. Pero, he ahí el problema. Según el periodista de TNT Sports, Matías Lorca, la situación trae ribetes insospechados en la interna azul.

Lorca, en su Twitter, entregó datos nuevos sobre la cita en la que participaron 12 jugadores en la casa de Dudamel. Sin embargo, según el periodista, tras sus declaraciones a la Seremi, el entrenador solo indicó que fueron cinco los jugadores que asistieron a la cita y lo grave es que tres de esos jugadores aludidos por el venezolano en su testimonio ni siquiera habrían estado implicados en el asado.

https://twitter.com/matilorcaf/status/1381722386433720324

Rápidamente, la situación se supo en la interna de la Universidad de Chile y generó molestias a minutos de arrancar una nueva práctica. De ser así, el tema sería grave, ya que Dudamel estaría acusando a tres jugadores que ni siquiera asistieron a la cita. Además, el técnico podría estar incurriendo en una falta al entregar información errónea a la autoridad.

Lee también: Azul Azul reclamará por el accionar de Ángelo Hermosilla y la ANFP realiza particular explicación

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: