Joche Bibbó reveló problema sexual que tuvo tras contagiarse de Covid-19
Fotografía:

Joche Bibbó reveló problema sexual que tuvo tras contagiarse de Covid-19


Por Redacción Sabes | 12 Abril 2021 22:56
COMPARTIR

El ex participante de reality shows, José Luis Bibbó, más conocido como "Joche", reveló recientemente que se contagió de Covid-19. Parte de aquello lo contó en su programa Zona de Estrellas, en Zona Latina.

El trasandino contó que él y su polola Niav Kathleen Cambpell dieron positivo al coronavirus. Agregó que él se enteró del contagio luego que ella le confirmara su diagnóstico. Ante ello, él también se hizo un PCR.

“Me hice un test y me dio positivo. Bueno, como les conté a ustedes… La única vez que salgo positivo en algo me encierran. Pero nada, ya pasó el tema. Gracias a Dios tuve síntomas muy tranqui, como un dolor muscular”, indicó Joshe.

Sin embargo, explicó que el ámbito sexual se vio afectado luego que se contagiara con Covid-19. “A mí me agarró un dolor muscular en la cintura que no me podía agachar.  Cuando quise tener actividades sexuales, no activaba”, sostuvo.

En su relato, añadió que “estaba como los perros viejos. Quería, pero no podía. Miraba nomás”, incluyó. Aseguró que, al día de hoy, se encuentra mucho mejor.

ETIQUETAS: