Hombre falleció tras ser atropellado por un bus de Tur Bus en San Pedro de la Paz
Fotografía: Sabes.cl.

Hombre falleció tras ser atropellado por un bus de Tur Bus en San Pedro de la Paz


Por Redacción Sabes | 12 Abril 2021 21:37
COMPARTIR

Un hombre falleció tras ser atropellado por un bus de dos pisos de Tur bus en la comuna de San Pedro de la Paz, durante la tarde de este lunes.

El fatal accidente se registró específicamente en la Avenida Pedro Aguirre Cerda al llegar a pasarela Los Claveles, en vía exclusiva para buses, cuando la máquina impactó a la persona en dirección de San Pedro de la Paz a Concepción.

El teniente segundo Cristian Pérez, de la tercera compañía de Bomberos en San Pedro de la Paz, detalló que "evaluamos que la persona estaba atrapada, no fue así, y dada las lesiones que tenía era incompatibles con la vida. Cuando llegamos al lugar la persona ya estaba fallecida".

Lee también: Inédita medida por alta demanda de camas críticas: Hospitalizarán a pacientes Covid-19 en SAR de Talcahuano | Sabes

"Nuestro despacho era muy distinta a la que nos encontramos, era por un atropello de una persona adulta con un bus. Desconocemos el desarrollo de la emergencia, ya que nos encontramos con la situación en el lugar, pero desconocemos cómo ocurrió esta emergencia", apuntó el teniente segundo Pérez.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y Bomberos. Se detalló que el bus Tur Bus iba con dirección a la comuna de Hualqui transportando a trabajadores que regresaban del Proyecto Mapa, en Arauco.

Dada las circunstancias, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros estará a cargo de la investigación del fatal accidente.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1381774512254038016?s=20

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: