Henry Cavill presenta oficialmente a su novia con una tierna fotografía
Fotografía:

Henry Cavill presenta oficialmente a su novia con una tierna fotografía


Por Ariela Rios | 12 Abril 2021 20:10
COMPARTIR

Henry Cavill presentó oficialmente a su novia a través de las redes sociales. Pese a que muchas de sus seguidoras están tristes porque ya no está soltero, el actor estaría feliz.

En unas fotografías tomadas por los paparazzis, se ve al actor caminando junto con una joven rubia. Al día siguiente, Cavill compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece jugando ajedrez con su pareja.

“Este soy yo mirando tranquilamente y confiado, poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie me destruya en el ajedrez”, escribió el actor en la publicación que hasta ahora tiene más de dos millones de likes.

Lee también: El esperado enfrentamiento entre Rocío y Agustina en “Verdades Ocultas”

El nombre de su pareja es Natalie Viscuso, vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en la empresa Legendary Pictures, la que es responsable de cintas como “Titanes del Pacífico”, “Dune”, “Enola Holmes” y “El Hombre de Acero”, siendo estas últimas dos protagonizadas por el actor.

Viscuso se graduó de la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur en el 2011. Además, tiene más de 46 mil seguidores en Instagram, plataforma donde dio la primera pista de su romance con Cavill.

La profesional no solo ha trabajado detrás de cámaras, puesto que hace 15 años fue parte de un episodio del reconocido reality show de MTV “My Super Sweet 16”, el que se emitió en el 2005.

En el programa se mostraba a las adolescentes prepararse para celebrar su cumpleaños 16 con grandes fiestas. En este caso, la joven se quedaba en una casa de cinco millones de dólares y recorría la ciudad en Bentleys y Ferraris de su padre.

https://www.instagram.com/p/CNgOo1BhdIG/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: