Empresa de Elon Musk ve posible la creación de un parque jurásico
Fotografía:

Empresa de Elon Musk ve posible la creación de un parque jurásico


Por Maria Ruiz | 12 Abril 2021 11:09
COMPARTIR

El parqué jurásico que se ha visto en el cine podría convertirse en una realidad, ya que uno de los fundadores de la compañía Neuralink, Max Hodak, declaró que ellos podrían construir uno si así lo quisieran.

Esto lo plasmó el ejecutivo en un tweet desde su cuenta personal, donde habló sobre esta posibilidad por parte de su compañía.

https://twitter.com/max_hodak/status/1378572465610256385

Sin embargo, se ha de aclarar que no está diciendo que harán un parque de dinosaurios, sino que su compañía tiene las posibilidades tecnológicas suficientes para crear especies genéticamente modificadas. Tal y como se ha visto en Jurassic World, una de las franquicias donde se han visto este tipo de parques.

Lee también: "El virus es fuerte, estuve muy mal": Antonella Ríos detalló que se contagió por segunda vez con Covid-19

¿Qué hace la compañía de Neuralink?

La empresa de neurotecnología estadounidense es propiedad de Elon Musk y se centra en la creación de interfaces implantables cerebro-máquina.

Para ejemplificar lo que hace la compañía, fue el mismo Elon Musk quien habló sobre una prueba con un mono que lleva un implante inalámbrico en el cráneo y con el que esperan conseguir que el animal juegue mind pong con otro mono implantado.

Sin embargo, a partir de estas declaraciones surgieron preocupaciones por el posible maltrato animal en estos experimentos, pero el empresario mencionó que no se puede ver dónde está el implante y que el mono es un animal feliz.

Hoy en día existen numerosos proyectos realizados por parte de diferentes empresarios que siguen siendo polémicos y se espera que sus pruebas puedan traer algo útil y benéfico a las nuevas generaciones. Un parque jurásico no sería una mala idea, pero habría ver la factibilidad de esto y si en épocas donde la tecnología se toma el foco de atención es posible.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: