"El virus es fuerte, estuve muy mal": Antonella Ríos detalló que se contagió por segunda vez con Covid-19
Fotografía:

"El virus es fuerte, estuve muy mal": Antonella Ríos detalló que se contagió por segunda vez con Covid-19


Por Antonio González | 12 Abril 2021 09:40
COMPARTIR

La actriz Antonella Ríos reveló que se contagió por segunda vez de Covid. Por medio de su Instagram detalló que esta ocasión le dio fuerte, con problemas de olfato y gusto y también con dificultades para respirar. La primera vez fue en febrero y tuvo que estar dos semanas encerrada.

En esa primera vez detalló cuáles fueron sus síntomas. “Sentía mucho cansancio, me faltaba el aire, agarraba una bolsa y me cansaba. Pero principalmente el dolor de cabeza, como que te apretaran fuerte. Era uno de los síntomas más importantes, porque era constante. Un poco de congestión nasal, normal”, dijo en esa oportunidad.

Ahora, en cambio, junto con decir que está mejor, enumeró otros problemas. “Pasé días terribles de angustia y miedo, el Covid realmente me dejó muy preocupada. Es segunda vez que me da y esta vez pese a ser una persona con un estilo de vida sana (como saludable y no fumo, tomo vitaminas y suplementos y hago actividad física), pese a todo, estuve muy mal (olfato, gusto, dificultad al respirar)”.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/12/que-sufran-que-vean-a-intubados-que-trabajen-en-las-uci-el-castigo-propuesto-por-rodrigo-sepulveda-para-porfiados-de-fiestas-clandestinas/

Confesó que lloró “de angustia en las noches, porque sentí que las cosas no las tenía controladas. Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere me siento hoy mejor (ya me quedan pocos días para salir de esto). De verdad es un tema difícil, porque el virus no discrimina es realmente potente y fuerte”.

Al final dijo que “amigos este mensaje es para decirles que se cuiden mucho (mascarillas apropiada, ventilar constantemente en la casa y no tomárselo a la broma porque está fuerte la cosa). Me pasa que siempre trato de solucionar los cosas sola y así resolver sin exagerar para no sugestionarme. Agradezco estar mejor y aunque aún seguía subiendo cosas en las redes mi angustia era suprema”.

https://www.instagram.com/p/CNiTq7ZFCIi/?igshid=121v4jzpj7yul

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: