Cerrar Publicidad (10s)

La teleserie “Verdades Ocultas” vuelve a ser tendencia en redes sociales. Esta vez, debido al esperado enfrentamiento entre Agustina Mackenna (Catalina Guerra) y su hermana Rocío Verdugo (Solange Lackington).

Mackenna fue hasta la casa de Verdugo para enfrentar a su hermana, donde le pidió que dejara a su familia tranquila y se fuera lejos. Esto molestó a Rocío, puesto que ella tuvo que irse del país y abandonar a su hijo tras aliarse al malvado Leonardo San Martin.

Lee también: “Nunca fue nuestra intención ofender”: Mega se disculpa por parodia a BTS realizada en “Mi Barrio”

La conversación entre las hermanas se elevó cuando Rocío no aguantó los comentarios de Agustina cuando le dijo “eres un monstruo”. A lo que Verdugo le respondió “y tú una criminal”. 

“Quiero recordarte que tú eres la persona menos indicada para hacer acusaciones Agustina. No después de haber matado a Pedro, de haber atropellado a nuestra mamá, de haberte cambiado el rostro para secuestrar a tu hijo”, expresó Rocío.

A través de Twitter, los seguidores de la teleserie comentaron el ansiado enfrentamiento entre las hermanas, el que han estado esperando hace varios capítulos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...