Dwayne Johnson no descarta postularse a presidente
Fotografía:

Dwayne Johnson no descarta postularse a presidente


Por Maria Ruiz | 12 Abril 2021 15:29
COMPARTIR

Recientemente se dieron a conocer los resultados de una encuesta realizada por el sitio Piplsay, donde el 46% de los estadounidenses aseguró que votaría por Dwayne Johnson, conocido como la Roca, en las próximas elecciones presidenciales.

El sondeo obtuvo la opinión de más de 30.138 votantes potenciales entre el 2 y el 4 de abril. Según consignó el medio TMZ, es una carta viable para la Casa Blanca que la ciudadanía ve con buenos ojos.

En relación a ello, la Roca Johnson expresó a través de sus redes sociales que, en caso de obtener el apoyo suficiente de la gente, no descarta la posibilidad de ser el próximo candidato.

Lee también: Crítica internacional: La parodia a BTS en “Mi Barrio” que llegó hasta The New York Times

"No creo que nuestros padres fundadores hubieran imaginado a un tipo de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta y con riñonera que se unía a su club, pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servir a la gente", escribió el actor.

https://www.instagram.com/p/CNfQ2C9ldlv/

La encuesta hecha por el sitio de Piplsay tiene como objetivo evaluar la opinión sobre qué piensan los norteamericanos de las celebridades de Hollywood como políticos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: