Cerrar Publicidad (10s)

Recientemente se dieron a conocer los resultados de una encuesta realizada por el sitio Piplsay, donde el 46% de los estadounidenses aseguró que votaría por Dwayne Johnson, conocido como la Roca, en las próximas elecciones presidenciales.

El sondeo obtuvo la opinión de más de 30.138 votantes potenciales entre el 2 y el 4 de abril. Según consignó el medio TMZ, es una carta viable para la Casa Blanca que la ciudadanía ve con buenos ojos.

En relación a ello, la Roca Johnson expresó a través de sus redes sociales que, en caso de obtener el apoyo suficiente de la gente, no descarta la posibilidad de ser el próximo candidato.

Lee también: Crítica internacional: La parodia a BTS en “Mi Barrio” que llegó hasta The New York Times

"No creo que nuestros padres fundadores hubieran imaginado a un tipo de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta y con riñonera que se unía a su club, pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servir a la gente", escribió el actor.

La encuesta hecha por el sitio de Piplsay tiene como objetivo evaluar la opinión sobre qué piensan los norteamericanos de las celebridades de Hollywood como políticos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...