Cerrar Publicidad (10s)

El Ministerio de Salud informó este lunes sobre las comunas que avanzan y retroceden en el Plan Paso a Paso. En ese sentido, la subsecretaria Paula Daza, comunicó que el Gran Concepción se mantendrá en cuarentena total y que cinco comunas del Biobío registran cambios de fase.

Bajo ese panorama, la autoridad precisó que la pandemia se mantiene inestable y que es trabajo de todos para poder frenarla. A continuación los detalles:

Retrocesos (desde las 05:00 de este jueves  15 de abril)

A Cuarentena: Caldera (Región de Atacama), San Esteban (Región de Valparaíso), La Estrella (Región de O’Higgins), Sagrada Familia (Región del Maule), Los Muermos (Región de Los Lagos).

A Transición:  Huara (Región de Atacama), Antuco, Alto Biobío (Región del Biobío), Río Ibáñez, Puerto Cisnes (Región de Aysén), Punta Arenas (Región de Magallanes).

Lee también

Avances (desde las 05:00 de este jueves 15 de abril)

A Preparación: Mejillones (Región de Antofagasta), Freirina (Región de Atacama), Contulmo, Tirúa (Región del Biobío), Futaleufú (Región de Los Lagos).

A Transición: Taltal (Región de Antofagasta), Huasco (Región de Atacama), Navidad (Región de O’Higgins), Pelluhue (Región de Maule), Lebu (Región del Biobío), Quinchao (Región de Los Lagos).

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...