Un grosero error arbitral dejó sin festejos a la Universidad de Chile
Fotografía: Twitter @CDLS_Oficial

Un grosero error arbitral dejó sin festejos a la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 11 Abril 2021 17:17
COMPARTIR

Una semana para el olvido tuvo la Universidad de Chile. El cuestionado técnico Rafael Dudamel confesó la realización de una cita clandestina para preparar el partido ante La Serena. La junta no sirvió para nada, ya que los universitarios empataron 0-0 en La Portada.

El equipo universitario sigue sin levantar el nivel y las críticas van en aumento a la gestión de Dudamel. En el minuto 12', Matías Fernández llevó riesgo a la portería de Fernando de Paul.

https://www.instagram.com/p/CNigaYFlgtL/

Luego, el volante de la "U", Gonzalo Espinoza generó una de las más peligrosas del partido y estrelló el balón el balón en el horizontal.

https://www.instagram.com/p/CNifgARh02S/

En la segunda parte, el cuestionado Dudamel movió la pizarra y determinó el ingreso de Sandoval junto a Aránguiz. Ambos jugadores, sobre el final del lance, le dieron un nuevo aire al funcionamiento estudiantil.

El minuto 86 ocurrió la polémica del partido. El árbitro Ángelo Hermosilla tocó el silbato y dio la orden de jugar. Sandoval pateó a portería y convirtió el gol. Posteriormente, el referí indicó hacia el centro de la cancha, validando la conquista, pero, a los minutos, el juez se desdijo de su cobro e invalidó la acción. Inexplicable situación.

https://twitter.com/MaxiStone93/status/1381351279109275657

"Nos dice que no tocó el silbato. Nos da la partida para jugar y jugamos. Después celebramos y eso retardó todo un poco. Quedamos frustrados por el resultado. Él nos dio la partida y le pegamos al arco", dijo un frustrado Gonzalo Espinoza.

https://twitter.com/gis_tyle/status/1381350971763257345

La Universidad de Chile suma dos puntos en el campeonato y Dudamel deja muchas dudas en el banco técnico. Según Sabes Deportes, varios directores no están contentos ni con el trabajo ni con el comportamiento del venezolano. Las horas estarían contadas para el DT.

Lee también: Combos iban y combos venían: la batalla campal que sacude al fútbol español

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: