Solange Lackington reveló el futuro de su personaje en “Verdades Ocultas”
Fotografía: Instagram: verdades_ocultas

Solange Lackington reveló el futuro de su personaje en “Verdades Ocultas”


Por Ariela Rios | 11 Abril 2021 10:52
COMPARTIR

Solange Lackington asumió la tarea de interpretar el personaje de Rocío Verdugo en “Verdades Ocultas”, luego del salto en el tiempo de 25 años. El personaje volvió a Chile luego de pasar todos esos años en España junto a Leonardo y Martina.

Después de que Leonardo falleciera, su hija quiso conocer su origen y la relación que tenía con Cristóbal, por lo que decidió viajar a Chile y Roció la siguió.

La actriz conversó con el portal TiempoX y reveló lo que se puede esperar con su personaje en los próximos episodios. 

Cabe recordar que en el último capítulo, Diego y Julieta traicionaron a la abogada para mantenerla lejos del país. Esto desilusionó a Verdugo, quien podría vengarse contra ellos.

Lee también: Daniela Vega y Javiera Mena estrenarán una canción juntas

Lackington indicó que “Rocío es un personaje que está hablando desde el dolor, desde la herida. Eso la puede llevar, en un minuto, a parecer o tener una actitud de una villana; pero más que ser una villana es una mujer que quiere hacer justicia”.

“Ella tiene todos esos matices que hace que la gente la quiera y todos desean que se haga justicia y que se empodere y tome las riendas; el sartén por el mango”, agregó.

Sin embargo, más allá de hacer justicia “lo esencial para Rocío es sanar su relación con el hijo, a quien tuvo que dejar obligada y, también, reparar la relación con su propia hija. Esa es una cosa que en algún minuto tiene que ir reparando y tiene que despejarse este velo de mentiras, de engaños y falsas identidades”.

En cuanto al recibimiento del público, la actriz señaló que fue un desafío asumir un rol tan importante en la teleserie, pero que confía en el camino que tomó debido a las críticas de los televidentes.

“La gente lo ha recepcionado de una manera espectacular. No te imaginas la cantidad de comentarios que recibo día a día en las redes sociales. Me elevan el alma, el espíritu y me invitan a estar absolutamente convencida de que estoy bien encaminada; que era correcto el tono que tomé, la opción que elegí al encarnar este personaje”, expresó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: