Por primera vez: Una mujer tendrá alto cargo directivo en la Universidad Técnica Federico Santa María
Fotografía:

Por primera vez: Una mujer tendrá alto cargo directivo en la Universidad Técnica Federico Santa María


Por Ariela Rios | 11 Abril 2021 10:14
COMPARTIR

La Universidad Técnica Federico Santa María, informó que la nueva vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos será la Dra. Carolyn Palma. La profesional se convirtió en la primera mujer en ocupar este alto cargo en toda la historia de la casa de estudios.

La universidad que está próxima a cumplir 90 años de existencia, dio a conocer una serie de nuevas designaciones en cargos superiores, entre las que se destacan: Samir Kouro, como director general de Investigación, Innovación y Emprendimiento; Catherine Tessini, como directora general de Docencia y  Christopher Nikulin, como director general de Finanzas.

Lee también: Sujeto queda en riesgo vital tras intentar asaltar a Carabinero

Además, está Paulina Yañez, como directora de Estudios; Stefani Mardones, como directora de Admisión; Felipe Silva, director de Finanzas (I); María José Ulloa, como subdirectora de estudios y por último, Claudio Rodríguez, como administrador general (I) de Fondo para Créditos Estudiantiles. 

Cabe mencionar que su actual rector es el Dr. Darcy Fuenzalida. La casa central está ubicada en Valparaíso y cuenta con sedes en Viña del Mar, Concepción y campus en San Joaquín y Vitacura.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: