Marvel reveló al nuevo huésped de la Fuerza Fénix en los cómics
Fotografía: Google Images

Marvel reveló al nuevo huésped de la Fuerza Fénix en los cómics


Por Nayadet Oyarzún | 11 Abril 2021 16:54
COMPARTIR

Luego de meses de espera, Marvel Comics finalmente reveló al nuevo huésped de la Fuerza Fénix. En el marco de Avengers #44, el cómic más reciente de la serie regular de ese grupo de superhéroes, la editorial finalizó el torneo entre los héroes y destapó la identidad del personaje que estará vinculado a esa entidad cósmica en las próximas publicaciones.

Se adelantó que Marvel revelaría a un nuevo huésped de la Fuerza Fénix en el arco llamado “Enter the Phoenix”, para abordar la identidad de este personaje y los detalles de su nuevo papel.

Lee también: “Se cumplieron 61 años”: Gabriela Hernández recordó uno de sus primeros trabajos

En las páginas de Avengers #44 el equipo creativo compuesto encabezado por Jason Aaron y Javier Garrón se dedicó a mostrar la última etapa de las batallas entre los héroes para quedarse con la Fuerza Fénix. Por un lado esos combates contemplaban a Shanna the She-Devil contra Red Widow y por otra parte incluían a Captain America contra Black Panther. Todo mientras She-Hulk estaba luchando con Namor.

Pero pese a que fácilmente cualquiera de esos personajes se podría haber quedado con la Fuerza Fénix, Marvel Comics finalmente vinculó aquella entidad cósmica con alguien que no estaba en ninguna de esas llaves: Maya López.

Maya López

La heroína que generalmente es conocida con el apodo de Echo había sido “derrotada” previamente en su combate contra Namor. Sin embargo, parece que el personaje se proclamó como ganador antes de tiempo, porque en Avengers #44 Maya regresó y comenzó reclamando el pedazo de la Fuerza Fénix que estaba con Red Widow antes de hacer lo mismo con el resto de los héroes hasta llegar a Namor.

Lee también: Leopoldo Méndez cambió su apodo artístico y estrenó nueva canción: Ya no es Dj Méndez

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: