Luis Gnecco se hunde en críticas tras “encontrón” con Denise Rosenthal
Fotografía: Meganoticias

Luis Gnecco se hunde en críticas tras “encontrón” con Denise Rosenthal


Por Nayadet Oyarzún | 11 Abril 2021 14:13
COMPARTIR

Cientos de tuiteros están encontrándole razón a Denise Rosenthal, quien, en medio de la evaluación de uno de los grupos que se presentó en Got Talent Chile, paró en seco a Luis Gnecco y Carolina Arregui. Por negarles el visto bueno, pese a que a juicio de la cantante es lo que la gente debe ver en la televisión.

La diferencia de opinión se produjo tras la presentación de unos artistas del Centro Cultural y Artístico China en Chile, que mostraron la “Danza del león del sur”. “Me dio mucha ternura y emoción. De verdad se pasaron. Si bien hubo algunas descoordinaciones, creo que eso es parte de trabajar en equipo. Estremecedor. Me pareció de las mejores cosas que he visto acá en Chile. Preciosísimo”. Señaló Rosenthal, abriendo la polémica.

Lee también: Rodrigo "Gallina" Avilés vuelve a estudiar: Lo inspiró su padre

Luis Gnecco no coincidió con la evaluación y dijo: “Quiero agradecerles por traernos esta danza. Lamentablemente mi voto es no. No lo veo arriba de un escenario como este, por eso mi voto es no”. En eso coincidió Arregui, indicó que “pensando en lo que es el programa y visualizando los números que están por venir, y los que ya hemos visto… Con todo el respeto que me merece el trabajo que ustedes hacen, que es maravilloso, mi voto es no”.

Y ahí la indignación de Denise se desató. “No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza”, replicó. “Efectivamente era un show de centro cultural y no de televisión”, pero “eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas”.

Y entonces Gnecco contraatacó: “Que vayan al Parque O’Higgins a verlo, de verdad”. La situación rápidamente se vitalizó y cientos de usuarios reaccionaron con duros comentarios contra el actor, que, por lo demás, se convirtió en tendencia por su dura postura.

Lee también: Leopoldo Méndez cambió su apodo artístico y estrenó nueva canción: Ya no es Dj Méndez

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: