Las medidas sanitarias en la Región de Ñuble afectarán a los dirigentes de los "Diablos Rojos"
Fotografía: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

Las medidas sanitarias en la Región de Ñuble afectarán a los dirigentes de los "Diablos Rojos"


Por Sabes Deportes | 11 Abril 2021 15:54
COMPARTIR

Mañana, a las 12:00 horas, Ñublense recibirá en el Nelson Oyarzún Arenas a Cobresal en partido válido por la tercera fecha del Campeonato Chileno de Primera División.

Las medidas sanitarias, luego del bullado caso de la Universidad de Chile y su reunión clandestina, se han intensificado en el fútbol regional. Por ello, los "Diablos Rojos" reforzaron todos los protocolos y tomaron una particular medida: la prohibición del ingreso de los dirigentes al recinto.

Lee también: Vegas se viste de goleador en el fútbol mexicano

Así lo hizo saber el gerente del club chillanejo, Hernán Rosenblum a La Discusión. "Tenemos claro que puede haber clubes que no están respetando los protocolos y ellos tienen la presión para retomar los controles (...) Se redujo a cero la presencia de los dirigentes que se transformaban prácticamente en barras bravas (...) Tuvimos un tema con Cobreloa y eso pasa porque el dirigente deja de serlo, en algunos casos, cuando están sentado en el estadio".

Las medidas, además, fueron reforzadas por el Coordinador Regional de Seguridad Pública, Alan Ibáñez, quien recalcó sobre las nuevas medidas en el Nelson Oyarzún. ""No podrán ingresar dirigentes en el estadio y se establecerá un anillo de seguridad al que solo accederán las personas que estén en el listado de Estadio Seguro. Es un esfuerzo para evitar que el fútbol se detenga", señaló.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: