Cerrar Publicidad (10s)

Santiago Wanderers y Unión La Calera disputan en este momento un nuevo duelo por el Campeonato Nacional. Sin embargo, el partido no está exento de polémicas y situaciones complicadas en plena transmisión.

El partido es televisado por Chilevisión y TNT Sports. El relator Claudio Palma y el comentarista Manuel de Tezanos están en los estudios en Santiago, mientras que la única periodista en el Elías Figueroa, Gabriela Segura tuvo que tomar las riendas de la transmisión.

Una falla técnica dejó sin la imagen del satélite a los encargados de narrar el partido. Es más, la señal oficial no logró televisar el gol del wanderino Aldrix Jara y fue ahí donde la periodista tuvo que empezar a narrar el compromiso.

"Tenemos problemas técnicos. Estamos en la burbuja y está empatando Wanderers con La Calera. Lo has hecho muy bien Gabriela, así que dele no más", expresó un complicado Palma.

En tanto, De Tezanos intentó arreglar el error diciendo al aire que "el gol lo pude ver gracias a Marcelo Muñoz, quien me mandó el gol grabado. Fue bonito el gol".

La situación duró cerca de 10 minutos y, posteriormente, la transmisión siguió sin problemas. De inmediato, las redes sociales se hicieron parte de la situación.

Lee también: Como en los viejos tiempos: Claudio Bravo coronó una jornada redonda en la portería del Betis

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...