Cerrar Publicidad (10s)

El nuevo programa de humor “Mi Barrio” se estrenó la noche de este sábado por el canal de Mega. El primer capítulo debutó con una caracterización al profesional de salud, doctor Ugarte.

El humorista Felipe Parra, fue quien imitó a Ugarte y apareció con su clásica bata blanca. El personaje era “director del Cesfam” que crearon en el espacio de Mega.

Al entrar, le agradeció a los vecinos y en el tono característico del doctor expresó que “le agradezco al señor presidente y a todos ustedes por su lindo recibimiento. ¡De corazón me emociona!”.

Lee también: Andrés Caniulef reveló que tuvo un romance con reconocido animador de televisión

“Como ustedes saben, la situación pandemia está bien malita, está complicadita, entonces era muy necesario un centro de salud moderno para nuestro barrio. Un aplauso para eso”, agregó.

Además, Parra utilizó varias frases que suele usar el profesional en televisión. “Lo otro, hoy comienza la segunda dosis de vacunación y es algo importante que nos tiene que llenar de esperanza. Una inyección de esperanza. A no aflojar, a seguir lavándose las manitos, a usar siempre mascarillas. Los que se van a besar, también con mascarilla”, concluyó.

El sketch generó diversas reacciones en redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la imitación de Parra.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...