Cerrar Publicidad (10s)

Un joven de 18 años que intentó a matar a una niña de 2 años, hija de su pareja, fue torturado con agua hirviendo en una celda de una comisaría de la provincia argentina de Santa Fe. Después de lo cual intentó suicidarse.

Según detalló la fiscal Cristina Ferraro ante un tribunal, el presunto agresor, identificado como Lautaro Nahuel Zacarías, la mujer de 23 años conoció al hombre a través de Facebook hace 3 meses. Según informa El Litoral. 

Lee también: La historia detrás del video viral: Hombre lleva serenata a su novia y descubre que tiene un amante

La pareja afirmó que su relación con el joven cambió completamente cuando este se mudó a vivir con ella y sus hijos. Una niña de 2 años y un niño de 4. Declaró que la golpeaba, así como a los pequeños "porque lloraban mucho"y "fueron los peores 15 días de mi vida".

Tentativas de homicidio

Ferraro detalló que "las tentativas de homicidio" ocurrieron la noche del pasado sábado en una vivienda de la ciudad de Santo Tomé. "Con la intención de matar a los niños, el hombre los agredió con golpes de puño cuando estaban a solas. Y también lo hizo con un palo". Según recoge el diario Uno Santa Fe. 

Luego del incidente, la madre llevó a su hija menor al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. La niña tuvo que ser operada de urgencia, ya que presentaba desplazamiento de cráneo y hemorragias internas. Como consecuencia de un golpe que supuestamente le produjo el hombre. Para la mañana de este jueves la pequeña se encontraba en la UCI con asistencia respiratoria, puesta en coma inducido. Según informó la fiscal.

Después de que la mujer denunció a la Policía, los oficiales acudieron a su vivienda y rescataron al pequeño. Lo llevaron al hospital, donde también fue revisado por los médicos. Unas horas más tarde, las autoridades arrestaron al sospechoso. 

"Lo ocurrido este fin de semana no fue un hecho aislado, sino que, de acuerdo con lo que investigamos, desde hace tiempo el hombre de 18 años ejercía violencia física contra las tres personas con las que convivía". Añadió la fiscal.

Intento de suicidio

Lautaro Nahuel Zacarías quedó detenido en la 17ª Subcomisaría de Santo Tomé, donde otros reclusos le recibieron con una violenta tortura. Los detenidos llegaron a su celda para golpearlo, pero al no poder hacerlo, le impidieron salir al baño y además le arrojaron agua hirviendo.

Tras el incidente, el hombre fue trasladado a otra celda para evitar más represalias, donde intentó suicidarse. Se sujetó con una venda que le cubría una herida en una pierna y estaba boca abajo. Cuando lo encontraron los uniformados que lograron salvar su vida.

Luego de recibir tratamiento lo trasladaron a otra comisaría. El acusado quedará en detención preventiva mientras se realiza la investigación por tentativas de homicidio. 

Lee también: Leopoldo Méndez cambió su apodo artístico y estrenó nueva canción: Ya no es Dj Méndez

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...