La historia detrás del video viral: Hombre lleva serenata a su novia y descubre que tiene un amante
Fotografía: Captura de video.

La historia detrás del video viral: Hombre lleva serenata a su novia y descubre que tiene un amante


Por Ariela Rios | 11 Abril 2021 11:51
COMPARTIR

Esta semana se viralizó un video en redes sociales, donde un hombre de Colombia lleva una serenata a la casa de su pareja y la encuentra con su amante.

En el video se puede apreciar que el hombre está con una banda de mariachis y un ramo de flores fuera de la casa de su novia, quien fue sorprendida teniendo relaciones sexuales con otra persona. Ante esto, el hombre se sienta en el suelo a llorar.

Según el portal Pulzo, el video en un comienzo fue difundido en varias redes sociales. Sin embargo, los usuarios aseguran que la situación fue actuada.

Lo anterior, porque en el video se logra distinguir la silueta de la mujer en la habitación con el otro hombre, a pesar de la distancia entre la ventana y la calle. Además, que la mujer no se dio cuenta que los mariachis estaban tocando afuera de su casa, incluso la reacción de estos artistas generó sospechas.

Lee también: Martina Big: La mujer rubia que cambió el color de su piel para convertirse en africana

El hecho no fue más que una actuación de la influencer colombiana, Aleyda Gaviria, más conocida como “La Abuela”. La mujer tiene 56 años y con sus videos ha logrado conseguir más de 730 mil seguidores en Instagram.

De acuerdo con Pulzo, la influencer es considerada “la abuela más famosa de Colombia”, puesto que sus publicaciones atraen a reconocidas figuras del país como J Balvin.

Aleyda Echeverry sufrió abuso doméstico de su ex esposo. Actualmente, con la ayuda de su hijo crean contenido de humor para compartirlo en redes sociales.

https://www.instagram.com/tv/CNeE1a8FdfL/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: