El Mago Valdivia volvió a hacer de las suyas en el fútbol chileno
Fotografía: Comunicaciones ULC.cl

El Mago Valdivia volvió a hacer de las suyas en el fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 11 Abril 2021 19:30
COMPARTIR

Unión La Calera sigue en racha y el equipo calerano venció por 2-1 a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa de Valparaíso.

El compromiso estuvo lleno de situaciones atípicas: cuatro penales y la caída de la señal televisiva. Ni siquiera eso impidió que el elenco cementero sumara una nueva victoria.

En el minuto 5, Gonzalo Castellani convirtió la primera cifra del partido a través de lanzamiento penal por una mano en el área. Luego, en el 24', Aldrix Jara igualó las cosas para Wanderers. Este gol no se vio en la señal de Chilevisión y TNT por problemas en la transmisión.

Lee también: La jocosa situación que vivió Claudio Palma en el partido de Wanderers y La Calera

Luego, Castellani tuvo la oportunidad de aumentar el marcador para La Calera, pero el jugador erró el penal y en el 75', Jorge Valdivia volvió a marcar en el fútbol chileno. El "Mago" transformó en gol la falta cometida en el área a Andrés Vilches y festejó con la "21" de los cementeros.

Valdivia no marcaba en el fútbol chileno desde el 26 de abril de 2019. En ese entonces, el volante defendía a Colo Colo y convirtió el tanto de la victoria ante Antofagasta.

https://twitter.com/ulcsadpoficial/status/1381383078057287681

Sobre el final, Alexis Martin, arquero de La Calera, tapó el penal al volante de Wanderers, Marco Medel en el 89'. Con este resultado, La Calera suma siete puntos en el Campeonato Chileno y está en el liderato del torneo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: