Detienen a conductora que aseguró ser Harry Potter luego de atropellar a dos peatones
Fotografía: Contexto | Pexels

Detienen a conductora que aseguró ser Harry Potter luego de atropellar a dos peatones


Por Ariela Rios | 11 Abril 2021 17:26
COMPARTIR

Una mujer que atropelló a una jueza federal y a un niño, le aseguró a las autoridades que ella era Harry Potter. La conductora se dio a la fuga y posteriormente fue detenida.

Según información de la policía, Nastasia Snape de 23 años, conducía el pasado viernes en la zona de North Ocean Boulveard, al norte de Miami. En ese momento se salió de la vía y atropelló a la jueza federal del Distrito este de Nueva York, Sandra Feuerstein (75), quien falleció producto del accidente.

Después de eso, Snape golpeó con el vehículo a un niño de seis años, el que fue trasladado al hospital en estado crítico. Ante esto, la mujer huyó de la escena del accidente.

De acuerdo con el informe de arresto citado por medios locales, la mujer fue encontrada más tarde cerca del condado de Palm Beach. Los documentos judiciales indican que Snape increpó a los medios que la atendieron en la ambulancia tras afirmar que ella era Harry Potter.

Lee también: La historia detrás del video viral: Hombre lleva serenata a su novia y descubre que tiene un amante

Las autoridades explicaron que en el momento del accidente, la mujer llevaba envases etiquetados como “THC Cannabis” y “T Salts”, que según el informe puede causar episodios psicóticos.

Snape fue ingresada el sábado a la cárcel de Palm Beach. Además, está acusada de abandonar la escena de un accidente con lesiones y abandonar la escena de un accidente con muerte y homicidio vehicular. El medio local The Palm Beach Post, señaló que cada cargo tiene una fianza de 20 mil dólares. 

Por otro lado, el fiscal federal en funciones para el Distrito Este de Nueva York, Mark J. Lesko, manifestó sus condolencias a la familia de la jueza.

“Mientras lamentamos su trágica muerte, también recordamos el compromiso inquebrantable de la jueza Feuerstein con la justicia y el servicio a la gente de nuestro distrito y nuestra nación”, escribió a través de Twitter.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: