Detienen a 14 personas al interior de motel que funcionaba pese a cuarentena
Fotografía: Twitter: carab_ohiggins

Detienen a 14 personas al interior de motel que funcionaba pese a cuarentena


Por Ariela Rios | 11 Abril 2021 16:40
COMPARTIR

En la tarde del sábado un total de 14 personas fueron detenidas en un motel de San Vicente de Tagua Tagua, el que estaba recibiendo público pese a estar en cuarentena.

La administradora del recinto, quien trabajaba de manera ilegal en el marco de las restricciones por la pandemia de Covid-19, también fue aprehendida.

Lee también: Seis caballos murieron tras incendio que afectó a caballeriza

Según informó CHV Noticias, el comisario de la Sexta Comisaría de San Vicente, mayor Juan Guillermo Marino, señaló que “una vez que Carabineros llega al lugar, efectivamente se percata de la presencia de 14 pasajeros. Personas que estaban haciendo uso del recinto, además de una regenta, que administraba el lugar”.

“Se procede a la detención de estas personas por infracción al artículo 318 del Código Penal, por poner en peligro la salud pública, porque no contaban con el permiso temporal correspondientes. Así mismo, también la regenta, quien pasará a tribunales durante la mañana del domingo”, agregó.

Además, al recinto se le cursará un sumario sanitario por parte de la Secretaría Regional Ministerial de Salud por incumplir las normas sanitarias.

https://twitter.com/carab_ohiggins/status/1380976734758125569?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: