Canal detrás de The Walking Dead evalúa una posible serie de Negan
Fotografía: Google Images

Canal detrás de The Walking Dead evalúa una posible serie de Negan


Por Nayadet Oyarzún | 11 Abril 2021 17:33
COMPARTIR

La semana pasada AMC estrenó a “Here is Negan”, el episodio número 22 de la décima temporada de la serie de zombies The Walking Dead.

El capítulo abordó más del pasado del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan e incluso mostró a Hilarie Burton Morgan como Lucille, la difunta esposa de Negan. Aunque el episodio se presentó en el marco de las entregas adicionales de la décima temporada de The Walking Dead, parece que su recepción fue de gran interés de la audiencia y AMC lo vio como un potencial proyecto.

Lee también: Adelantan que "The Mandalorian" aparecería en "The Book Of Boba Fett"

Sin nada concreto, desde Comicbook cuentan que AMC está realizando una encuesta en la que algunos fanáticos de la serie pueden contestar si les interesaría ver una más limitada. Un tipo Spin off, que explore la historia de Negan antes de su encuentro con el grupo que era comandado por Rick Grimes.

Por supuesto, esto no implica que un proyecto así efectivamente se realizará. La división Popular Culturists de AMC realiza frecuentemente encuestas sobre los distintos programas de esa cadena.

En ese sentido, lo único que por ahora persiste es que la última temporada de The Walking Dead no contempla episodios enfocados en el pasado de Negan, AMC lo evalúa y así quizás realizar otros proyectos con esa parte de la historia del personaje.

Lee también: Stefran Kramer nuevamente imitó a periodista Rodrigo Sepúlveda y sacó risas en las redes

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: