Cerrar Publicidad (10s)

Sí, es verdad. Marcelo Alberto Bielsa sonrió más de la cuenta en Inglaterra. El Leeds United venció por 2-1 al poderoso Manchester City en por la 31ª fecha de la Premier League.

Los registros del partido son una verdadera locura. El City, de Pep Guardiola, fue avasallador en el compromiso, pero no siempre el que más tiene el balón es el ganador.

El City tuvo el 72% de la posesión del balón y solo un 28% para el Leeds. El líder de la Premier remató 29 veces y el equipo del "Loco" Bielsa solo en dos ocasiones se acercó a la portería de Ederson. Esas lleagadas terminaron en goles de Dallas en el minuto 42' y en el 90+1'.

Eso no es todo. Leeds quedó con un hombre menos por la expulsión de Liam Cooper. Ni siquiera eso bastó para el conjunto de Guardiola, que descontó a través de Ferrán Torres en el 76'.

La sinceridad de Bielsa fue tal que admitió que "nos merecimos ganar, pero lo justo hubiese sido que gane el City. Es muy difícil, pero es lo que pienso".

Con la victoria, Leeds quedó con 45 puntos en la medianía de la tabla, mientras que el City sigue al tope con 74 unidades.

Lee también: La tecnología ahora deja en jaque a la directiva de Arturo Fernández Vial

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...